lunes, 3 de noviembre de 2008

Odio esta ciudad....

Mira, es verdad lo del anonimo de la perrita, ya estoy harta de poner cosas q se entienden a duras penas...
Estoy harta de madrid, no me gusta, menos mal que de vez en cuando me piro y respiro y harta de querer irme siempre, a cualquier otra parte jj sin buscar ninguna otra cosa...vaya mierda de lunes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que te lo dijimos............ que no te fueras a los Madriles...... Ahora en vez de escuchar como suena la campana de la plaza (único ruido)escuchas otras cosas..... Siempre quedará Abastillas Je Je.

Desiré dijo...

Felicidades!!!!! Atrasadas, como siempre, pero la copa me la pagarás no?Casi 30 colega y dando consejos a toro pasado que está muy bien pero ya de perdidos...jj a la poza.

Besitos para Palacios de Goda.

Anónimo dijo...

Gracias!! Eso está hecho. Ahora como casi siempre nos vemos pedo......Je Je Je

VANE dijo...

Pues te vas a tener que ir ...

Desiré dijo...

Anda, los fines de semana!!! Tp me gusta conducir y todos los días conduzco y hay un montón de cosas que no gustan y te jodes y punto o bien esperas q aparezca un extraterrestre y te teletransporte por? por? Por?

VANE dijo...

luego te cuento una cosa que he pensado según he leido esta entrada.... para que pienses un rato....

Anónimo dijo...

A los ocho meses de vivir aquí, una jefa de proyecto de Burgos me dijo que se tarda en encontrar tu hueco en Madrid, que a ella le había costado y que tuviera paciencia. Tranquila, seguro que encuentras tu huecoal final. Bueno, o no (que nosotros que lo tenemos todo, aún lo estamos buscando).

Desiré dijo...

Pues sí y sino no pasa nada cada uno tiene un sitio pero mientras puede estar en otro, aunque sepa que no es el suyo ni le interese que lo sea no?

Vosotros lo que teneis es un solete, jjj, q tal Alonso?

Es una monada, ese niño es feliz,mola verle reirse...da gusto verle!!Dale un besito de mi parte y a Blanca tb.

Bs.

José Manuel dijo...

¿El enano? Te hace sonreir siempre, también te agota, te harta, te cansa, pero con una tontería, como esta mañana, que ha salido corriendo con su pijama para darme un beso antes de que me fuera al curro... pues ya no puedes hacer otra cosa que sonreir, aunque estés encabr...

Unknown dijo...

Los cambios no nos gustan, los tememos. No podemos evitar que lleguen. O nos adaptamos al cambio o nos quedamos atrás. Duele crecer y quien diga que no, miente. Pero una cosa es cierta, a veces cuanto más cambian las cosas más permanecen como siempre. Y a veces, a veces los cambios son buenos. A veces los cambios representan todo.

Anatomía de Grey 4×01 “Ha Llegado Un Cambio”

Desiré dijo...

Pues anda que como Alonso coja la costumbre...yo todavía si estoy en Pucela y mi madre o mi padre se van al curro salimos mi hermano y yo a darles un beso jjj con casi 30y con el pijama!

Eso no ha cambiado aunque claro se crece y uno se va de allí pero a que a veces se vuelve no? Mira Julio que creyó q dejaba Gijón y volvió a su patria querida después de 4 años a comer fabes de esas...Eso sí volvió con más amigos de tierras castellanas...

x cierto...busca ya las vacas!!!que la Amalia es capaz de pagar "comisiones" y eso a tí,como wen asturiano, te espantaría jejejeje