domingo, 28 de diciembre de 2008

La Luna no es de Valencia es miiiiiia jjj

Donosti, 1981, bajando de la guarde, como todas las tardes, un mico de dos años se para en el kiosco, como siempre, mira...y cuando va a elegir ua muñequita, como siempre, se da cuenta de que....las tiene ya todas!!

Y a llorar desconsoladamente porque no sabe lo que quiere y sus padres la comprarían cualquier cosa pero no sabe que pedir...

Se calla, raro en ella, mira y levanta el dedo en silencio: la quiero; mi madre me mira y le dice a mi padre: "Adolfo vamos a casa a por la escalera que la Desi quiere la Luna"

Y desde entonces sé que siempre están ahí y que la Luna si se quiere se puede tener.

Un beso a todos los padres y madres!!!

4 comentarios:

HUGO dijo...

lunera,lunera ....
mu bonita la historia Desi, la hija de la lunaaaaa jj.

bs

Desiré dijo...

Ese Burgos!!!!

bs

vip dijo...

Y luego dirán q la caprichosa siempre he sido yo..

Desiré dijo...

Y tanta gente puede equivocarse...