viernes, 30 de enero de 2009

Los 30, pesan y yo no porque soy eso....pellejo.

Esta armazón de huesos y pellejo,
de pasear una cabeza loca
cansada se halla al fin, y no lo extraño;
pues, aunque es la verdad que no soy viejo,

de la parte de vida que me toca
en la vida del mundo, por mi daño
he hecho un uso tal, que juraría
que he condensado un siglo cada día.

Así, aunque ahora muriera,
no podría decir que no he vivido;
que el sayo, al parecer nuevo por fuera,
conozco que por dentro ha envejecido.

Ha envejecido sí; pese a mi estrella!!
harto lo dice ya mi afán doliente;
que hay dolor que, al pasar, su horrible huella
graba en el corazón, si no en la frente.

(G.A.Bécquer)

8 comentarios:

vip dijo...

Envejecer es obligatorio, crecer es opcional.

Desiré dijo...

Mu bonito tu blog feudal,lo cual me recuerda aquel libro Genoveva de Brabante de la abuela ¿Donde estará? Era viejuno, costará una pasta...
Oye, q no sé cómo poner comentarios....arreglelo si la señora quiere claro.

vip dijo...

Ya lo has visto? soy una friki, q le vamos a hacer jeje.
Voy a ver q puedo hacer con lo de los comentarios, pero con calma q aun estoy aprendiendo a funcionar.
El libro está en casa, junto con otros libros igual de viejunos esperando a q algún día valgan dinero, ya te diré dónde anda.

VANE dijo...

Cuidado... que los tienes escondidos para cobrar!!!

Desiré dijo...

No creo q lo vendamos no? Me acuerdo q me le leí con miedo porque se le caían las hojas casi además esa historia de la Geno, la pobre, con su guerrero ausente acusada de cornerlo y el perro del marido ni se lo piensa y ala, a matarla!!! Luego si,las pasa putas la tia y se salva y el colegaun día cuando va de caza y la ve...q asco de vida la pobre Geno!!!!

vip dijo...

Ale ya me has jodido la historia! que no me lo había leido..
Revientalibros

Desiré dijo...

pero q no sabes como acaba...es que tp sabes lo q la pasa entre q se salva y no, ni siquiera el porqué pasa todo...sabes menos sabiendo poco q no sabiendo nada jjj

vip dijo...

Intenta arreglarlo ahora