martes, 24 de febrero de 2009

Lágrimas en los zapatos

Desde aquel catarrazo que cogí un día que llovía decidí comprarme no sólo un paraguas, no sólo un impermeable....decidí taparme con una lona, siempre, para no mojarme, para que no te el viento...ni nada!
No volví a coger catarro pero vaya condena...ni calor, ni olor a humedad, no ver amanecer ni anochecer...vivo bajo una lona gorda, por encima cae agua en surcos como ríos pero me resbala...
Total que por una parte me gustaría que pasara alguien y rompiera la jodida lona, pero vamos que tampoco pido unas tijeras para romperla yo...y me sigo mirando los zapatos deseando, soñando que las gotitas que a veces veo sobre ellos sean gotas de lluvia...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La tia la lona.........
El tio la vara............

Tu lo quieres es que te den con la vara.....ya verás como eso si que te afecta. Ni teniendo lona..
Alomejor el agua no lo notas, pero la vara.....¡Vaya si que la notas!
RUMANA JODÍA!!

vip dijo...

me estoy perdiendo algo no?
xq no pillo la cuestion, ni de la vara ni de la lona.. ein?

Desiré dijo...

Entiendo que rumanajodía es xl disfraz, lo de la lona x mi profunda historia qm habeis jodido todo el significado, lo de la vara es x la tontería q hay en el mundo y el q te den con una vara es xq si llega a poner con otra cosa, tb de madera, lo mato...y Amalia se lo debió advertir a Paquititto a tiempo jjj

Anónimo dijo...

Siento haber estropeado ésta historia de " la tia de la lona" que si..... que si profundizas el significado del texto tienes toda la razón. Pero ya sabes....... Estábamos la Amalia y yo y nos fuimos por los cerros de Úbeda.JE JE

Desiré dijo...

Ay la cabra y la linde Pakito, te acuerdas?si va por la linde....al final se sale, se va...y ahí llega la vara que sino la cabra al monte se va...

Unknown dijo...

Es de cosecha propia o esta basado en algun relato? Esta muy bien

Desiré dijo...

Es de mi cosecha, del 79, es que algún día, cuando ya no se me dispersen los sentidos en otros avatares, me refiero a la Ciencia,jj,voy a escribir un libro no te lo había dicho nunca?

VANE dijo...

Igual es mejor cambiar las táctica y echar las lonas por encima de alguien y no ponertelas tu...... que seguro que ganas y te quitas pesos de encima o al menos los tapas

Desiré dijo...

no puedes echar tu lona encima de otros colega, pero tú...eres peor q el tío de la vara tú nos quitabas la tontería a base de lonazos!

vip dijo...

El agua moja pero no mata, para q tanta lona, paraguas ni impermeable? si te mojas ya te secarás.

VANE dijo...

claro que puedes, te cargas lo que no te va a lonazos o a ostiazos... tu verás, pero la lona pesa y hace daño, y si das ostias te duelen a ti las manos...

Desiré dijo...

quizás te haces más daño cargando con la puta lona (lumbagias, hernias...)que mojándote(como muxo neumonía...)total pa dos veces que llueve y lo poco que cae...lo de dar ostias con la lona...es mejor construirse un parapente o un traje de buceo y vengarse en silencio sin dar ostias q cada uno tiene lo q se merece no?