martes, 5 de mayo de 2009

Os echo de menos

Hola a todos,

No soy de contar mi vida por aquí pero creo yo que si leeis esto os quedareis tranquilos, he sobrevivido al viaje y a los primeros días en el trabajo y en el hotel a la jodida cinta esa de correr que me canso que vamos, hace que no hacía ejercicio así que no fuera yoga...

Tengo que comprarme los complementos para el bodorrio del año y también encontrar la manera de beber tantas Damm como Mahou para igualar las tradiciones de estas dos grandes capitales jjj

Un saludo a Lua que no sabe leer pero hizo 3 años ya y casi la va tocando ya estrenarse y otro para mis Pipos que están en Pucela.

Bsits a todos,

8 comentarios:

vip dijo...

Quien se casa?

Desiré dijo...

Natalia la chica de Arévalo,no sé si te acordarás que estuvo en la fwria cuando vino Isaac y la viste en ferias en su bar tambié.

Unknown dijo...

vete anotando los kilometros que le haces a la cinta mientras estas en el hotel, haber hasta donde te hubiesen llevado tus pasos.

Eugenio dijo...

Por aquí tambien se te echa de menos, eres la alegría del departamento.
Besos

Desiré dijo...

se echa de menos, estamos allí tan a gusto, ya ves el Nacho no se va a jubilar nunca jjj Somos todos yo creo, cuando vuelva encima verano...me encanta que los planes salgan bien jjj eso sí que será alegría, quedaremos dos y el de la guitarra, y yo aprendo guitarra ya verás.

Bsits majo

Ah! Julio majo llevaré en total unos...10 Km andando y unos 30 min en bici eso en 2 semanas, madre mía no habría llegado ni a Coslada...

Tenemos que hablar del atuendo del bodorrio

VANE dijo...

Snif snif... como echo de menos a los pipos... es una pena que no te despierten por la mañana y que este el suelo tan limpito, ni un grano de alpiste!!! ay.....

Desiré dijo...

pues los Pipos te da suerte tía peste!!! pobre Manolirta que me ha dicho amí que de no oler el humo del tabaco tiene mono jejejej

Besits reina de la casa

VANE dijo...

Ya te digo, ha sido llevartelos y me han entrado la enfermedad....traelos otra vez que hace calor y se pueden colgar de la ventana....