domingo, 7 de junio de 2009

En busca de guerrero...del bosque.

Aquí entre Estrellas (Damm, claro) y gente de extrañas procedencias que venden unas empanadillas que están riquísimas se está bien, claro que falta escuchar los cantos y las músicas de las fiestas en mis tierras, medias, más al norte que Barcelona pero tierras medias.

Estamos convocados la semana que viene a una gran reunión en ciertos castillos y llegaré a tiempo y preparada porque allí se tratarán estrategias para los próximos meses....antes me comunican mi próxima misión espero que signifique el regreso y no el exilio.

Qué vida la del emigrante!

4 comentarios:

PAKITOR dijo...

Ni que estubieses en otro país..... Que vida la del emigrante!! Mira que te lo dijimos........ ¿No querías una taza? Pues ala tomate el puchero entero. Estoy por llamar a esos programas: "Madrileños por el muno" o "Españoles por el mundo" para que te hagan una entrevista desde el país en el que estás y nos cuentes como es aquella gente, que aficiones tiene o que rasgos tienen.......... Hasta el sábado sabadete..........

Desiré dijo...

Uy donde te metes... claro que aquí son otro pais creerás que no? Hay gente que nunca había visto una persona de Palencia... fíjate!
Ya me voy hoy para allí a Villanubla,a Valladolid, luego a Arévalo y a Peñaranda bien, luego una copa no? o dos.

vip dijo...

Pasate por zaratan en tu rulo zángana, que son las fiestas!!!!

Desiré dijo...

Ay si de fiestas y bodorrios harta estoy....reventaré....madrugaré....