lunes, 5 de noviembre de 2007

Pero tú tranquila ya vendrán tiempos peores....


Otro domingo y otro lunes más que agoniza,
y otro martes y otro miércoles de ceniza;
así que si te cruzas, guapa, por mi camino
no pises mis zapatos de gamuza azul marino.


Y las ovejas descarriadas trasquiladas al redil;
y el virus de la madrugada corta como un bisturí;
y en hospitales sin memoria escayolan un corazón
en el quirófano del rocanrol del despertador
llamando a cumplir la ley,
y yo quitándome el jersey
sin demasiadas ganas de vivir a las 6 de la mañana
(no pienso levantarme esta semana).
(Sabina, porque yo sí me levanto a las 5 toda la semanita)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya desayuno..............!!
Yo quiero uno igual.Menudo cambio de casa, desayuno etc....
Preciosa la casa nueva eh? Sobretodo porque no hace falta tener reloj. Haber cuando vemos ese vídeo de Lisboa...

Desiré dijo...

Pues es tan fácil, un día q nos vayas a ver le vemos, q nos vamos a reir muxo viendo las broncas q preparamos jeje