jueves, 1 de noviembre de 2007

Que cuco!


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien tu blog. Pero a ver si escribes algo mas, aunque sea poesias en gallego. No entiendo lo de los orcos?

Desiré dijo...

Buf! Lo de los orcos es una gran historia...Que no es gallego todo, una de las cosas está en portugués!

Anónimo dijo...

coño julito!!!!!!!
lo del orco , es el polludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Pero si éstas chicas eran mis vecinas........... Menudo movimiento que había en la casa (de pitines)...... Allí entraban nabos a punta pala.....Lo raro de ello que de vez en cuando entraba algun mulato. ¿Donde vivís ahora?

El nieto de vuestra vecina.

Desy esas greñas me encantan. uf!! si estubieras aquí...............

Desiré dijo...

Pues cuando uno lleva raz�n se le da y punto.
Puto Orco Polludo!

VANE dijo...

Desi, dile a tus colegas que firmen si no tienen algo de ocultar.....
Que había movimiento en la casa??? Es que hay mucho gorrón ...
El nieto de la vecina cuantos años tiene??? Qué estás a 5 minutos ...

Desiré dijo...

Eso es verdad gorrones a punta pala más que nabos!
No sé a quién se refiere como todoas mis vecinas tenían nietos...

VANE dijo...

Vamos, que el nietecito va de incógnito....

Anónimo dijo...

oye vane !!!! cuando quieras nos conocemos.................si quieres tambien te presento a mi abuela..........pero conmigo te vas a jartar de ............

Anónimo dijo...

Eo!!!! pero haber que yo me aclare, kien es la vane????

No será esa rubia alta, pelo rizado, con buenas melondras y super super simpática y super generosa y gastadora???

Desiré dijo...

jejeje esa no es la Vane! Esa es la super-gorrona!

VANE dijo...

a jartar de que nietecito??? q sin identificarse en muy fácil hablar...
Ah! ni soy rubia ni alta ni pelo rizado ni buenas melondras....pero resultona, maja y limpia, eso si!

VANE dijo...

Desi, cambia los comentarios para que solo puedan hablar los usuarios y listo...q estos q tienen q esconder se aprovechan...

Anónimo dijo...

Mucho manda la Vane esta me parece a mi! Seguro que la enseñas un navo y le hacen los ojos chirivitas, jejeje

Desiré dijo...

No te pases q además es verdad q poniendo anónimo pues algo tendrás q callar....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, no siempre las cosas son blancas o negras, aveces grises

Desiré dijo...

Coño! Y aveces azules o verdes o amarillas.........

VANE dijo...

Para empezar, naBo es con B, B de besugo, gilipollas.
y dime de que presumes y te dire de que careces

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

coño jose, a ti no te abian metido a un manicomnio?